Preguntas frecuentes

Horario de Atención:

Nuestro horario de servicio es:

De lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 2:00 pm. En nuestras instalaciones de Guadalajara, Ciudad de México y Aguascalientes.


Ubicaciones

Tenemos servicio a domicilio en Ciudad de México, Estado de México, Cancún, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Aguascalientes. Y contamos con  instalaciones en:

GDL: Volcán Popocatépetl 3352 esquina con Volcán Etna, el Colli Urbano.La entrada es por Volcán Etna, es un edificio blanco portón gris.

CMDX: Av. Insurgentes Sur 662, Col. Del Valle centro  Enfrente del WTC.

Aguascalientes: Av. Universidad 412, piso 4. Fraccionamiento San Cayetano.


¿Tengo que hacer cita?

No tienes que hacer cita si la aplicación es directamente en cualquiera de nuestras sucursales. 

Para servicio a domicilio ,sí es necesario agendar una cita con nuestros representantes comerciales  en cualquiera de las ciudades donde estamos presentes. La aplicación a domicilio tiene costo extra.


¿Atienden Empresas?

Sí. Tenemos la capacidad de atender empresas de cualquier tamaño. Para realizarte un proyecto personalizado, envíanos un correo a: ventas@cidvid.com.mx


¿Qué diferencia hay entras las pruebas Covid que realizan?

En cualquiera de nuestros centros realizamos tres tipos de pruebas Covid.

La primera es la llamada “Prueba Rápida de Antígeno PanBio ABBOTT” misma que detecta la proteína del virus, la muestra se toma con un hisopo en la nariz. Los resultados se obtienen en 20 minutos y es de alta confiabilidad. Esta sería la prueba rápida que se usaría para detectar de manera rápida si tienes o no Covid y saber si la persona es capaz de propagar la infección.

La segunda prueba también rápida es la de Anticuerpos IgC/IgM la cual se toma con sangre del paciente por medio de una punción en el dedo. El resultado se obtiene a los 20 minutos. Esta prueba se usa normalmente para medir la inmunidad que desarrollaste tras contraer la enfermedad o en su caso tras la aplicación de la vacuna.

Y por último, tenemos la prueba PCR de Tiempo Real la cual es la más utilizada para la detección del virus Sars-CoV-2, que genera la enfermedad de COVID-19.

Con esta prueba se busca material genético de agentes patógenos que pueden causar la enfermedad.


Además de pruebas de Covid ¿Qué otros estudios clínicos realizan?

Actualmente tenemos más de 400 tipos de estudios clínicos disponibles, que van desde pruebas antidoping hasta pruebas de laboratorio complementarios para chequeo general, etc.


¿Qué necesito para realizarme un estudio clínico con ustedes?

Dependiendo del tipo de estudio que requieras se te pedirá que te presentes con ciertas horas de ayuno o con algunas muestras. Para tener certeza, lo ideal que llames a cualquiera de nuestros centros y preguntes a nuestro personal calificado para recibir las indicaciones correspondientes.


¿Tienen consulta médica?

¡Sí! Contamos con médicos generales listos para atenderte sin previa cita con un costo de 60 pesos por consulta.


¿Puedo realizarme un chequeo médico general con ustedes?

¡Claro que sí! Lo ideal sería que primero te valorara alguno de nuestros médicos generales y posteriormente tomarte algunas muestras para verificar tus niveles y que nuestros profesionales te ayuden a interpretar los resultados.